La gran salida de futbolistas importantes de Boca necesitó la aparición de una voz autorizada. Jorge Bermúdez mencionó cuáles fueron los motivos del adiós de Carlos Tevez y otros jugadores.

//Mirá también: Boca le dedicó un video a Juan Román Riquelme por su cumpleaños

La decisión de Carlitos todavía está siendo procesada por las esferas máximas del club. “Román le propuso a Carlitos que se nos una cuando desee y aquí lo vamos a estar esperando”, comentó.

Tenemos una relación correcta con Carlitos. Nos hubiera encantado que siga jugando, pero ya no lo estaba disfrutando”, dijo el “Patrón”.

Cuando Ramón Ábila se fue a la MLS, también se generó mucho ruido. Según Bermúdez, su partida fue por un motivo necesario.

Desgraciadamente, Wanchope no pudo sostenerse en cancha por culpa de las lesiones. Para Russo era una buena decisión que agarre ritmo en otro club”, firmó.

Esteban Andrada jugará en el Rayados de México y “sólo faltan detalles para que se concrete la operación”, como comentó el Patrón.

Cuando le consultaron sobre el caso de Julio Buffarini, Bermúdez se mantuvo firme. “Se le propuso en tres ocasiones una mejora de contrato”, sentenció el miembro del Consejo.

//Mirá también: Nicolás Capaldo fue presentado en Salzburgo con un insólito video y estallaron los memes

Una de las mayores incertidumbres es qué pasará con Cristian Pavón. Luego de varios meses de ausencia y polémicas sobre sus ganas de migrar, “Kichan” volvió a jugar. “A Pavón se le explicó que es gratificante contar con él en el equipo”, sostuvo Bermúdez.

El caso de Nahuel Molina Lucero, defensor de la Selección Argentina

  • El puesto de marcador de punta derecho es una de las falencias que tiene Boca.
  • Su presente en el Udinese y en la Selección Argentina dejó muchas molestias en el pueblo boquense con la dirigencia.
  • “Cuando llegamos nosotros a Molina le quedaban seis meses de contrato. Nos reunimos tres veces con él y no hubo forma de convencerlo”, contó Bermúdez.
  • “Tenemos un profundo respeto por la familia de Nahuel, nuestras intenciones siempre fueron que se quedara en el club”, cerró.