Bárbara Vélez (27) no solo comparte a través de sus redes sociales su trabajo y su día a día, sino también se divierte con los videos de Tik Tok y los publica en sus historias de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi tres millones de seguidores.

// Mirá también: “Así fue el alocado festejo para la despedida de soltera de Barbie Vélez”

La joven ya tiene 5 opciones para su vestido de novia.

En la publicación simula una situación en la que se la ve sonriente maquillándose hasta que alguien le alcanza un papel y su semblante cambia por completo. “Es todo felicidad hasta que... te llega la factura del teléfono”, dice en la descripción del mismo y que de fondo tiene la canción “Métele al perreo” del reggaetonero Daddy Yankee.

Sin embargo, no solo recibió reacciones de sus admiradores, sino también del cantante, quien reposteó la publicación en su red social en la tiene más de 43 millones de seguidores.

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta está pasando por su mejor momento ya que se casará este martes con Lucas Rodríguez, su pareja desde hace cuatro años e hijo del exmarido de su madre, Fabián Rodríguez quien falleció trágicamente en 2014.

La pareja esta próxima al casamiento, que vienen organizando desde antes de la pandemia.

Luego de pasar el día de la primavera por el registro civil, disfrutarán de una fiesta organizada por Claudia Villafañe, el día sábado, en Janos Maschwtiz, uno de los salones más exclusivos de la cadena, en el que contrataron el servicio VIP en su versión de más alta gama.