Banfield tiene casi todo listo para la final con Boca por la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo a las 22.10 en el estadio del Bicentenario, de San Juan.

El entrenador del “Taladro”, Javier Sanguinetti, ultima detalles para el gran compromiso. Este viernes, hizo un repaso de trabajos tácticos durante el entrenamiento matutino en Luis Guillón, donde el sábado terminará con los ensayos de pelota detenida.

Luego del almuerzo en la hotelería del predio Alfredo Palacios, la delegación de Banfield partirá desde Ezeiza en vuelo chárter hacia San Juan, donde se hospedará en el hotel Viñas del Sol. Aún no está programado el regreso.

En principio, la formación del equipo tendrá solo un cambio con respecto a la presentada en el triunfo por goleada 4-1 contra San Lorenzo. Se trata del regreso del zaguero y capitán Luciano Lollo, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Alexis Sosa.

La posible formación de Banfield contra Boca

La alineación sería con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.