Esta tercera edición de Bake Off Argentina trae algunos cambios en el formato para evitar polémicas como la de Samanta Casio.

//Mirá también: Bake Off Argentina 2021: polémica por una participante y criticas de Samanta

El jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien reemplazará al francés Christophe Krywonis. La conductora del concurso es Paula Chaves.

En total son 14 participantes de diferentes lugares del país, ellos son Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste.

Una de las concursantes es Silvina Santarelli, esposa del ex futbolista Gabriel Milito.

El primer desafío creativo de Bake Off

Para este primer episodio, cada uno de los concursantes deben hacer una interpretación creativa como carta de presentación de la pregunta ¿Cuál es el lugar que representa a los participantes?

En 2 horas y media, cada participante tiene que tener al menos un sabor de bizcochuelo y un relleno.

//Mirá también: Murió por coronavirus Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”

El beneficio de tiempo de cinco minutos extra para la prueba del próximo domingo lo ganó Hernán con su bizcocho de arquitectura. Silvina también fue elogiada por su creación.

Para terminar el primer episodio, los jurados rindieron un pequeño homenaje a Agus Fontenla, ex participante de Bake Off de la temporada pasada, quien falleció a causa de complicaciones por el coronavirus.