La actriz Anya Taylor-Joy (24) comenzó su carrera cuando era muy joven. Sin embargo, después de llevar adelante el personaje principal en la serie de Netflix “Gambito de dama”, su nombre comenzó a sonar en todo el mundo.

//Mirá también: Cómo es el colegio argentino al que concurrió Anya Taylor-Joy, la actriz de “Gambito de dama”

La artista nació en Miami pero vivió hasta los seis años en Buenos Aires. Por eso, hay algo en ella de la costumbre Argentina que aún permanece intacto.

Anya Taylor-Joy interpreta a Beth Harmon en "Gambito de dama" (Netflix)

Así lo dejó ver en medio de una entrevista realizada en 2020 en el ciclo “Live with Kelly and Ryan”, conducido por Ryan Seacrest y Kelly Ripa, en la que llamó la atención por su acento y además, por su amor hacia el helado de dulce de leche.

La actriz estaba teniendo una conversación natural con los entrevistadores, en inglés, hasta que tuvo que describir un gusto de helado que había tomado junto a su familia. En ese momento, Anya Taylor-Joy dejó muy en claro que todavía conserva la tonalidad argentina, y sorprendió a todos.

//Mirá también: Golden Globes 2021: Anya Taylor-Joy, ganadora a mejor actriz de mini serie

En diversas entrevistas, la estrella de Hollywood contó que tanto el cine como la gastronomía argentina le fascinan.

La actriz no solo conoció el éxito, sino que también lo dejó registrado al ganar el premio en la categoría “Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV” en los Golden Globes 2021.

Anya Taylor-Joy en "Gambito de dama" (Netflix)