El reconocido bailarín y director Aníbal Pachano dio positivo en Covid-19 luego de realizarse el test tras sufrir algunos dolores de cabeza. La noticia generó preocupación ya que tiene enfermedades preexistentes y recientemente se estuvo realizando un tratamiento oncológico ya que sufre cáncer de pulmón, lo que hace más delicado su estado de salud.

Su médico, Carlos Kambourian, confirmó el resultado del artista. Según trascendió, se encuentra con buen ánimo y solo tiene tos.

Pachano había viajado a Córdoba a principios de enero y ahora regresó a Buenos Aires. Por eso, ahora se investigan cuáles fueron sus contactos estrechos.

Anibal Pachano y su hija, Sofía.Internet

Aníbal se fue el día viernes de Villa Carlos Paz y hoy (miércoles) avisó que había sentido una molestia, como si se hubiera insolado, pero sin haber estado al sol. Era esa la sensación, así que se hizo los controles, lo hisoparon y acaba de informar que es Covid positivo”, explicó el periodista Pablo Layus durante un móvil para el programa “Informados de todo” (AméricaTV).

A pesar de que al comienzo de la pandemia no tomó demasiados recaudos, pasados los meses decidió seguir todos los protocolos posibles para no exponerse, mientras se realizaba un tratamiento oncológico. Esta información la había confirmado su hija, Sofía Pachano, quien ahora se encuentra de vacaciones en México.

El artista es uno de los confirmados para la edición de “Corte y confección” de este año, que tendrá participantes famosos. A pesar de que todavía no comenzaron las grabaciones, se esperaba que arranquen en los próximos meses.