El periodista Mauro Viale murió este domingo por la noche a sus 73 años. Se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Fue su compañero del programa “Todo en Uno”, Javier Díaz, quien confirmó que Viale había dado positivo hacía algunos días.

Tras su partida, colegas, amigos, políticos y figuras del ambiente artístico se expresaron su pesar en las redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo a su familia.

Entre ellos se destacó el mensaje del presidente Alberto Fernández. En su cuenta de Twitter escribió: “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta”.

“En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido”, finalizó el mandatario.

Alberto Fernández lamentó la muerte de Mauro Viale (Foto: Instagram)

El periodista había sido internado en el Sanatorio Los Arcos luego de haber dado positivo de coronavirus, cuya vacuna para evitar efectos significativos había recibido hacía dos días.