El presidente Alberto Fernández elogió este jueves a una exfuncionaria del gobierno del expresidente Mauricio Macri en el marco de un acto virtual convocado por el Consejo Económico Social (CES).

//Mirá también: Horacio Rodríguez Larreta se reunió con una representante del gobierno de Biden para negociar vacunas

Se trata de Isela Constantini, la expresidenta de Aerolíneas Argentinas, de quien el mandatario opinó que es “virtuosa a la hora de manejar algo público”.

“Es bueno saber que Isela Constantini, que fue alguien virtuosa a la hora de manejar algo publico, esté ayudándonos en esta instancia”, dijo el presidente, que cuando se unió a la campaña del Frente de Todos intentó realizar un acercamiento con la funcionaria para que forme parte de su gestión, pero que ella declinó.

Isela Constantini(Archivo)

“Rescato mucho la gestión de Isela Constantini al inicio de Aerolíneas Argentinas, me gustaría sumarla para que trabaje con nosotros”, había dicho en aquel momento.

Los elogios llegan en medio de un momento de gran tensión entre el oficialismo y la oposición por distintos asuntos ligados a la gestión de la pandemia, el más importante de ellos el ligado a las clases presenciales.

//Mirá también: Alberto Fernández firmó un petitorio contra el proyecto de la Ciudad en Costa Salguero

A veces siento que hacemos todo lo posible por encontrar donde no estamos de acuerdo y profundizar y herir donde el desencuentro aparece y eso no es una buena práctica”, dijo Fernández en relación a estas diferencias.

El acto se desarrolló en el Hotel de Inmigrantes, en Puerto Madero, y el Presidente participó de manera virtual desde la Quinta de Olivos.