Alrededor de las 18.15 de este viernes, el tren Sarmiento arrolló una moto, provocando la muerte del conductor en el instante.

//Mirá también: Chocó un transporte escolar en Colegiales y dejó nueve niños heridos

El hombre había querido cruzar aún cuando las barreras estaban bajas, en el paso a nivel Pueyrredón en Haedo. Según testigos, la moto circulaba a alta velocidad.

Desde Trenes Argentinos indicaron que, tras la colisión, la moto se incendió, al igual que el frente del tren. Asimismo, el cuerpo del conductor quedó debajo de la formación.

El principio de incendio en la formación se originó al tocar el tercer riel, por lo que inmediatamente se suspendió el servicio en ambas direcciones. El hecho de tocar el tercer riel puede ser fatal, tanto ocasionar la muerte de una persona como provocar graves daños por el fuego.

//Mirá también: Murió un bebé de 4 meses y hay seis heridos en un choque múltiple en Chascomús

Luego de arribar bomberos y policía se logró retirar la moto y el cuerpo del motociclista fallecido y restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar, desde y hacia provincia de Buenos Aires, que se mantenía de esa manera hasta la noche de este viernes.