Se confirmó la muerte de un bebé de 4 meses y otras seis personas heridas en un accidente de tránsito que tuvo lugar esta madrugada en la ruta 2 a la altura de Chascomús.

El siniestro se produjo al darse un choque múltiple entre tres vehículos, una Mini Bus, un camión que transportaba cervezas y un micro escolar sin pasajeros.

El micro de escolares no transportaba pasajeros. Twitter @news_digitalesTwitter

Los tres vehículos quedaron volcados sobre la calzada de la ruta, según informaron las fuentes policiales y viales.

Se pudo saber que el accidente ocurrió a las 3:30 h de esta madrugada de miércoles, a la altura del kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que se dirige hacia la Costa Atlántica.

La asistencia de los heridos

La policía bonaerense y el Same se acercaron al lugar del accidente y atendieron a los heridos. Con respecto al conductor del camión, éste tuvo que ser asistido por los rescatistas que debieron cortar el techo del vehículo para poder sacarlo.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús, pero se tuvo que lamentar la muerte del bebé de 4 meses que falleció allí.

El lugar del siniestro.Gentileza La Nación

El resto de los heridos fueron el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio junto a a sus dos hijos.

El tránsito está cortado en esta zona y desde el momento del accidente ocasionando el desvío por contra carril desde los kilómetros 96 a 97.

Asimismo, se está aguardando por peritos para poder retirar los restos de los vehículos y así liberar la ruta.