Embajadora de Guaidó en la Argentina: "Muy pronto podremos cantar libertad"

Elisa Trotta afirmó que se están viviendo horas importantísimas para Venezuela.

Embajadora de Guaidó en la Argentina: \
Embajadora de Guaidó en la Argentina: \

Elisa Trotta, la embajadora en la Argentina del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, celebró la puesta en marcha de la "operación libertad" y afirmó que muy pronto caerá el régimen del presidente Nicolás Maduro.

"La operación libertad ha llegado finalmente a nuestro país", celebró Trotta en conversación con TN y agregó que "estamos seguros que muy pronto podremos cantar libertad".

"Son horas importantísimas para Venezuela y para todos los amantes de la democracia en todo el mundo", dijo Trotta y reiteró la convocatoria a que "todos los ciudadanos acompañen a este movimiento en las calles venezolanas".

"Sabemos que el régimen [de Maduro] apuesta a la violencia, pero ya esta situación no aguanta más y hoy se ha determinado que la operación libertad se ponga en marcha [un día antes de lo previsto]", explicó Trotta.

En tanto, a través su cuenta de Twitter hizo un "llamado a todos los venezolanos a que continúen apoyando esta gesta histórica y fundamental para la recuperación de nuestra democrácia".

Asimismo, agradeció a Mauricio Macri "de parte de todos los venezolanos" por el apoyo de su Gobierno y del pueblo argentino.

Por la Corresponsalía Buenos Aires.