Elisa Trotta afirmó que se están viviendo horas importantísimas para Venezuela.


Elisa Trotta, la embajadora en la Argentina del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, celebró la puesta en marcha de la “operación libertad” y afirmó que muy pronto caerá el régimen del presidente Nicolás Maduro.

“La operación libertad ha llegado finalmente a nuestro país”, celebró Trotta en conversación con TN y agregó que “estamos seguros que muy pronto podremos cantar libertad”.

Son horas importantísimas para Venezuela y para todos los amantes de la democracia en todo el mundo”, dijo Trotta y reiteró la convocatoria a que “todos los ciudadanos acompañen a este movimiento en las calles venezolanas”.

“Sabemos que el régimen [de Maduro] apuesta a la violencia, pero ya esta situación no aguanta más y hoy se ha determinado que la operación libertad se ponga en marcha [un día antes de lo previsto]”, explicó Trotta.

En tanto, a través su cuenta de Twitter hizo un “llamado a todos los venezolanos a que continúen apoyando esta gesta histórica y fundamental para la recuperación de nuestra democrácia“.

Asimismo, agradeció a Mauricio Macri “de parte de todos los venezolanos” por el apoyo de su Gobierno y del pueblo argentino.

Por la Corresponsalía Buenos Aires.





Comentarios