"Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz", escribió el presidente del chavismo en Twitter.


En medio de la tensión que se vive en Venezuela luego de que el líder opositor Juan Guaidó anunciara un alzamiento militar, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se expresó a través de las redes sociales, asegurando que las Fuerzas Armadas continúan respondiendo a su gobierno.

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria“, escribió el máximo referente del Chavismo.

“Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, fue el pedido de Maduro en la misma publicación.

Nicolás Maduro aseguró que las Fuerzas Armadas son leales a su gobierno

Por su parte, el fiscal general de Venezuela Tarek William Saab afirmó que Juan Guaidó tiene sólo “un grupo reducido de militares que lo apoyan y están muy lejos de nuestras bases”. También aclaró que “Hay unidad cohesionada en pro del único presidente que tiene Venezuela que es Nicolás Maduro”.

Además, afirmó que “este golpe de estado es un total fracaso, como lo que pasó hace unos días en Cúcuta”. Finalmente, invitó a sus compatriotas “a que no caigan en las provocaciones de Guaidó”.

Tarek William Saab (Foto: Ariana Cubillos/AP)






Comentarios