La espectacular y emotiva apertura de los 30 años de ShowMatch

Parodias, bailes, sketchs y humor, Marcelo Tinelli debutó con una emisión dedicada a celebrar lo mejor de su historia.

ShowMatch 30 años (Fotos: Twitter)
ShowMatch 30 años (Fotos: Twitter)

Para celebrar los 30 años del ciclo en la televisión, Marcelo Tinelli debutó con una emisión dedicada a celebrar lo mejor de su historia y sorpendió a todos.

El programa comenzó con una parodia, con cambios de voces y a puro humor, en donde aparecieron los Beatles y fragmentos de memorables películas como "Rambo", "Terminator", "El Padrino" e incluso una de las últimas ganadoras del Oscar, "Nace una estrella", y la biopic sobre Queen.

Mientras iban apareciendo los bailarines, en las imágenes de fondo se apreciaban los inicios del programa, cuando todavía se llamaba "VideoMatch". En los 30 años el ciclo que comenzó en Telefé, pasó por Canal 9 y terminó en El Trece.

Luego se presentaron en escena los campeones de la útima edición del Bailando 2018, Julián Serrano y Sofía Morandi lo dejaron todo en la apertura del programa y volvió "Serrandin" a la pista más famosa del país.

A continuación, los niños tomaron el escenario para cantar mientras las pantallas gigantes mostraban a Marcelo y todos sus hijos, el momento emotivo de la noche llegó para que la familia del conductor fuera la protagonista.

Después llegó el turno de los sketchs y el humor. Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Campi, Leo Rosenwasser, Jose María Listorti y todos los humoristas del ciclo aparecieron en la pantalla gigante mientras los bailarines danzaban en el piso del estudio al compás de la cortina de "Deportes en el recuerdo".

La parte musical estuvo a cargo de 17 cantantes famosas, entre las que se encontraba Cande Tinelli, que reversionaron todos los temas que fueron apertura y cierre del programa: desde Los Beatles hasta Fito Páez.

Finalmente, el conductor apareció en cámara con su tradicional saludo: "Buenas noches América", dijo Tinelli y de inmediato comenzó a agradecer a todos aquellos que formaron parte del reconocido y aclamado ciclo televisivo.