La emoción de Marcelo cuando apareció su familia en la apertura de ShowMatch

Arrancó la nueva edición del ciclo con el que Tinelli celebra sus tres décadas como conductor de TV y hubo videos emotivos. 

Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Finalmente ShowMatch volvió a la televisión. En la edición número 30 del programa que conduce Marcelo Tinelli, la familia del conductor tuvo un espacio privilegiado en la apertura.

Miles de pequeños tomaron la pantalla para cantar mientras las pantallas gigantes mostraban a Marcelo y su familia: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo aparecieron en los brazos del conductor.

"ShowMatch 2019" abrió con un divertido video con los clásicos doblajes a los que nos tiene acostumbrados Tinelli. En ese compilado se fueron recordando las diversas etapas del programa, sus elencos y sus respectivas cortinas musicales.

"Quiero agradecerle profundamente y con el alma a mi familia. Acá está Guille (Valdes), mi mujer. Gracias, mi amor. Mujer maravillosa, inteligente, hermosa y me voy a quedar corto en todo lo que diga", comenzó diciendo el conductor.

"Agradecerles a mis hijos. A Mica, Tuta para mí; a Cande, para mí Lelé; a Fran, para mí El Tiki; a Juani, para mí La Pebe; a Lorenzo, para mí Lolito. Y agradecerles a los hermosos hijos de mi mujer, que son como mis hijos también: para Dantu (Dante), Palo (Paloma) y Hele (Helena). Todos ellos siento que son el verdadero éxito de mi vida y lo que más quiero en este mundo", continuó.

"No me quiero olvidar de agradecerles también a Sole (Aquino) y a Paula (Robles), madres ejemplares de mis hijos para quienes solo tengo palabras de elogio", concluyó Marcelo.

Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores de "Bailando 2018", acompañados por un nutrido grupo de bailarines, abrieron la parte musical, que propuso un recorrido por la historia de ShowMatch.