La pareja de Lionel Messi compartió una imagen junto a la artista colombiana y alejó los rumores de una mala relación.


Luego de vencer por 1 a 0 a Levante, este sábado Barcelona se consagró campeón de la Liga de España y, como no podía ser de otra manera, los festejos no se hicieron esperar.

Además de los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico y los directivos, las esposas y las novias de los ganadores aprovecharon la oportunidad para celebrar junto a sus enamorados.

En este contexto, una imagen de Antonela Roccuzzo sorprendió en las redes y dejó boquiabierto a más de uno. Lejos de los rumores que hablan de una supuesta mala relación con Shakira, la mujer de Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a la cantante colombiana.

En la postal, Rocuzzo y Shakira, la pareja de Gerard Piqué, aparecen sonrientes y alegres por el logro de sus parejas.

Shakira y Antonela, juntas en la fiesta del Barcelona. (Instagram)

Mucho se especuló sobre la mala relación entre ambas mujeres. El motivo aparente de ello sería Piqué. El supuesto enfado de Roccuzzo se debería a las malas formas que tuvo el catalán a la hora de iniciar su romance con la cantante y terminar su relación con Nuria Tomás, su anterior pareja y amiga íntima de la argentina. Todo ello ocurrió en 2010 durante la celebración del Mundial de Sudáfrica que encumbró a España como la mejor selección del mundo.





Comentarios