Un hecho insólito vivió Guido Kaczka con Nicolás, un participante de Otra noche familiar (El Trece). Es que el conductor le vio cara conocida al hombre y le preguntó si ya había estado en alguno de sus programas, pero la respuesta no fue la esperada.
"De algún lado te tengo. Puede pasar que hayas participado de otro programa eh, no está mal tampoco", le dijo Kaczka. "Sí, puede pasar, pero no…", respondió el invitado, y agregó un dato sorprendente: "Algo tenemos... un accidente, una vez. Ugarte y Panamericana, 1 de enero, seis de la tarde aproximadamente. Nos conocimos ahí, en un accidente de tránsito en una estación de servicio".
En ese momento, Guido quedó en shock. Pero luego hizo memoria y recordó que su mujer, Soledad Rodríguez, estuvo involucrada en un insólito accidente en una estación de servicio.
"¿Vos estabas mirando eso? A uno se le escapó el auto y le pegó a mi mujer. Yo venía en otro auto. ¿Vos estabas viendo eso?", indagó el conductor. "No, el auto era mío", aclaró Nicolás, que dijo que se le había roto el freno de mano pero luego confesó que nunca lo había puesto.
"Me acuerdo. Mi mujer venía con los chicos en otro auto. De golpe la veo que le pega uno de costado y no había nadie adentro del auto. ¿Vos que estabas, tomando un cafecito en el minimercado? ¿Lo dejaste libre? ¿No le dejaste el freno de mano? Estuviste mal ese día, eh", completó Kaczka.