Wanda Nara se largó a llorar en la TV italiana: "Ivana Icardi no es sincera"

La esposa de Mauro Icardi habló sobre el ingreso de su cuñada a la casa de Gran Hermano de ese país y estalló.

Wanda Nara explotó en la TV italiana para defender a Mauro Icardi.
Wanda Nara explotó en la TV italiana para defender a Mauro Icardi.

La incorporación de Ivana Icardi al Grande Fratello VIP de Italia hizo que la guerra familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la exsubcampeona del Gran Hermano se vuelva más intensa.

Ahora fue la esposa del futbolista quien se presentó en Verissimo, un ciclo de espectáculos de aquel país, para defenderse de las acusaciones de la menor de los Icardi.

"No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera", aseguró Wanda y se largó a llorar.

“Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", siguió, llorando.

"Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano", continuó angustiada Wanda.

Ivana y Wanda en plena guerra.
Ivana y Wanda en plena guerra.

"La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", finalizó la representante del delantero del Inter quebrada en lágrimas y apuntando contra Ivana Icardi.

Semanas atrás, Ana Rosenfeld, la abogada de la esposa de Mauro, reveló cuánto cobraría la hermana del futbolista del Inter cada vez que habla de Wanda en la televisión italiana.