Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la mujer de Mauro, reveló cuánto dinero se lleva la hermana del futbolista por confesar las internas familiares.


Es una pelea sin fin, donde no importan los lazos familiares. Un nuevo capítulo en la batalla entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi, sacudió a la familia del futbolista. Ana Rosenfeld, la abogada de la esposa de Mauro, reveló cuánto cobraría la ex Gran Hermano cada vez que habla en la televisión italiana.

“Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, dijo la letrada en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Pero hay una incógnita en el porqué de las declaraciones de la hermana de Mauro: “Cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra cuatro mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, declaró Rosenfeld en referencia a los motivos que hacen confesar a la morocha.

Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano Italia y se despachó contra Wanda.

Wanda ya había hecho referencia a esto en un posteo de Instagram donde había declarado: “Siguen buscando beneficios económicos”, en relación a su cuñada.

La letrada aseguró que Ivana “inventa todo” y que la demanda que su clienta inició es con el objetivo de que deje de hablar: “Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol“.

“Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”, escribió la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram y agregó que los dichos de su cuñada dañaban gravemente su honor y reputación.

Advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales”, cerró el comunicado.

“Espero que Mauro me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado. Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni puà idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, se nos ríe el cucu! Por dios!”, dijo Ivana en su debut en Gran Hermano Italia.





Comentarios