El "Xeneize" emprendió viaje a Colombia sin el "Apache", que no se recuperó de la entorsis en la rodilla izquierda.


El plantel de Boca emprendió viaje este lunes a Colombia, donde el próximo miércoles chocará ante Deportes Tolima por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Y quien no se subió al avión fue Carlos Tevez, ya que no se recuperó de la entorsis en la rodilla izquierda.

​El “Apache” realizó ejercicios de kinesiología con el objetivo de llegar en óptimas condiciones, pero la lesión -ocurrida el jueves pasado en un entrenamiento- demanda una recuperación de entre 10 y 15 días, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro decidió preservarlo.

En lugar de Tevez ingresará Mauro Zárate, siendo la única variante del once inicial respecto del que goleó como local por 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia el 10 de abril. Ese triunfo posicionó el “Xeneize” en el segundo lugar de la zona y llevó tranquilidad al plantel de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental.

El equipo para medirse ante el Tolima formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.




Comentarios