Boca no contará con Carlos Tevez para el encuentro con Tolima por la Copa Libertadores

El "Xeneize" emprendió viaje a Colombia sin el "Apache", que no se recuperó de la entorsis en la rodilla izquierda.

Boca no contará con Carlos Tevez para el encuentro con Tolima por la Copa Libertadores. (REUTERS)
Boca no contará con Carlos Tevez para el encuentro con Tolima por la Copa Libertadores. (REUTERS)

El plantel de Boca emprendió viaje este lunes a Colombia, donde el próximo miércoles chocará ante Deportes Tolima por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Y quien no se subió al avión fue Carlos Tevez, ya que no se recuperó de la entorsis en la rodilla izquierda.

​El "Apache" realizó ejercicios de kinesiología con el objetivo de llegar en óptimas condiciones, pero la lesión -ocurrida el jueves pasado en un entrenamiento- demanda una recuperación de entre 10 y 15 días, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro decidió preservarlo.

En lugar de Tevez ingresará Mauro Zárate, siendo la única variante del once inicial respecto del que goleó como local por 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia el 10 de abril. Ese triunfo posicionó el "Xeneize" en el segundo lugar de la zona y llevó tranquilidad al plantel de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental.

El equipo para medirse ante el Tolima formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.