Quien fuera vocero de Bergoglio en Buenos Aires, basa sus declaraciones a ciertas medidas que tomó el actual presidente.


Guillermo Marcó, quien fue vocero de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, habló en Led FM y detalló las causas por la cual ”los católicos no volverán a votar a Mauricio Macri” de cara a las próximas elecciones.

”En las encuestas se ve la soberbia que han tenido con sus votantes, sobre todo, por los católicos. Se equivocó profundamente. La gente católica no lo va a votar, porque sintió una desilusión profunda” expresó, mientras que luego agregó: ”La pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, porque los gobiernos se ocupan de repartir plata, planes y darles tarifas especiales. Pero este debe ser un caso casi único en la historia de un gobierno que ha tomado la decisión de apalear a sus propios votantes”.

También, aseveró: ”A la clase media le bajaron los sueldos, le aumentaron las tarifas, todos los insumos y la gente no llega a fin de mes”.

En la comunicación manifestó que el equipo de Cambiemos se equivocó al intentar ”gobernar con encuestas” y crear falsas ilusiones. ”La gente creyó el relato que se salía fácil de la crisis, pero le vendieron espejitos de colores” opinó.





Comentarios