Nancy Dupláa, durísima con Mauricio Macri: "Se va a tener que retirar si o si"

La actriz opinó sobre la gestión del Presidente y también habló de María Eugenia Vidal.

Nancy Dupláa. (Archivo)
Nancy Dupláa. (Archivo)

Nancy Dupláa criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri en un programa de televisión y aseguró: "Se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar".

La actriz fue invitada al programa Nunca es Tarde (Fox Sports), y en la entrevista habló sobre la actual gestión de Cambiemos.

De los políticos, rescató a Martín Lousteau, Roberto Lavagna y María Eugenia Vidal.

Sobre la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, aseguró: "Es un animal político. No comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta".

"Mauricio (Macri) se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar", aseguró.

¿Y Cristina Fernández de Kirchner? Dupláa siempre reconoció su militancia kirchnerista pero no dudó en afirmar: "Todavía no sabemos si va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro".

"Creo que (Cristina) es la única que demostró que puede volver a poner a la gente con su guita en el bolsillo, dentro del sistema educativo y de salud. Yo creo que ella, con su equipo y su movimiento, es la única que está preparada para sacarnos de esta situación", remarcó.

Mirá el video: