Joaquín Furriel reveló detalles sobre su separación de Eva de Dominici

Por primera vez, el actor contó cómo hizo para sobrellevar la ruptura.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación
Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación

Tras ya varios meses separado de la actriz Eva de Dominici, Joaquín Furriel habló por primera vez de su presente amoroso en una entrevista con Catalina Dlugi. "Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet, poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra", explicó.

"En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", aseguró el actor.

"Justo ahora que estoy encarando esta excursión, ¿me voy a dispersar? No digo que salir o conocer a alguien sea dispersarme, para nada. Cuando hay un encuentro que es positivo, te potencia y te llena de energía. Pero bueno, no es lo que me está sucediendo en este momento", agregó.

Joaquín Furriel está solo y enfocado en su trabajo (Foto: Instagram)
Joaquín Furriel está solo y enfocado en su trabajo (Foto: Instagram)

Sobre como atraviesa este momento de soltería, Furriel dijo que sus dos únicas preocupaciones son el trabajo y su hija. "Entre la obra, mi hija y lo que después queda con mis amigos, la estoy pasando muy bien. Además es algo que tenía muchas ganas de vivir. Calculo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy solo y disfrutando mucho de estar solo. En otro épocas he estado más inquieto, ahora estoy muy tranquilo", confesó.

Por último, aseguró haber tenido "muy buenas relaciones con personas muy nobles y siempre relaciones muy sanas", y concluyó: "A mi me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban".