El conductor se indignó porque la actriz dijo que no le alcanzaba el dinero para pedir delivery todos los días.


Polémico como siempre, el conductor Eduardo Feinmann salió esta vez al cruce de Paola Krum y sus dichos sobre la crisis. El periodista mostró fotos de ella en sus vacaciones y le recomendó que “pruebe cocinar”.

“Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”, había dicho la actriz el fin de semana en diálogo con CNN. También contó que tenía solo un cuarto de su casa calefaccionado porque “las cosas están difíciles“.

Indignado con esos comentarios, Feinmann le respondió al aire de su programa: “No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo a la señora“, comenzó diciendo en broma. “Yo le sugeriría señora… yo no sé cocinar, pero ¡pruebe cocinar!“, disparó.

Paola Krum de vacaciones (Instagram)

Paola Krum de vacaciones (Instagram)

Luego el conductor reprodujo el audio de Krum al aire y al finalizar agregó: “En un momento habla de que no tiene para pagar delivery todos los días. ¿Es la misma que paso por ejemplo este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!“.

A continuación comenzó a mostrar fotos de Krum de vacaciones en Brasil. “O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante“, cerró.





Comentarios