Este sábado por la noche, la mediática reveló en "PH, Podemos hablar" algo que nadie se imaginaba.


A pesar de que muchos no le creen, Sol Pérez tiene 25 años y ya parece haberle cerrado las puertas al amor, o al menos a las relaciones sexuales frecuentes. Este sábado por la noche, la mediática sorprendió a todos con una confesión inesperada.

“Estuve de novia bastante tiempo y me gustaba mucho hacer el amor todos los días, pero ahora ya no“, disparó la famosa en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos hablar, que se emite los sábados a la noche por Telefe.

La afirmación sorprendió hasta al propio Andy, que no tuvo reparos de repreguntar para corroborar la veracidad de lo que estaba ocurriendo en vivo. “¿Entre una buena comida y una buena noche de sexo que preferís?”, quiso saber el conductor.

La respuesta fue contundente: Sol Pérez prefiere una buena comida antes de tener sexo. Al menos, actualmente. “Son momentos, ahora estoy asexuada. Cuando estás trabajando mucho, estás cansada y lo único que querés es descansar”, señaló.

Además, aclaró que a los hombres se les complica encontrar el punto G en las mujeres. “No tienen ni la menor idea de dónde está”, concluyó.






Comentarios