En el programa "Incorrectas" (América) debatieron sobre las conexiones que tienen algunas personas con sus seres queridos muertos y pusieron de ejemplo a Gustavo Yankelevich, que admitió haber recibido señales de su hija Romina Yan. Y fue en ese entonces que Sofía Zámolo aprovechó para contar sus experiencias paranormales.
"A mí me pasó. Siento cosas...", comenzó diciendo Zámolo y se emocionó hasta las lágrimas. "Me pasó con una situación que vivimos hace poco, algo familiar", agregó la panelista.
"Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano", explicó la modelo. Y luego añadió: "Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece… La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto".
"Aparte de un hermano, perdí un hermanastro, y ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio. Y yo había soñado todo lo que pasó tal cual al otro día", completó Zámolo ante la atenta mirada de la conductora Moria Casán y el resto de sus compañeras.