Estaba entrevistando a Adabel Guerrero cuando, al mostrar imágenes de la hija de Cris Morena, algo inesperado sucedió en el estudio.


Un evento inesperado suceso sorprendió al conductor de Chismoses (Net TV) justo en el momento en el que un video de Romina Yan apareció en pantalla.

Augusto Tartúfoli estaba entrevistando a Adabel Guerrero y le preguntó si le hubiera gustado ser la conductora de un programa infantil, como Lourdes Sánchez, o participar en alguna tira infanto- juvenil. Para acompañar el tema de conversación, la producción del programa puso un video de Chiquititas de fondo. Cuando la imagen de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich apareció en pantalla, se cortó la luz en el estudio. El apagón, incluso, dificultó la emisión de la señal.

Años atrás, el papá de Romina contó que recibía señales de ella y narró algunas situaciones que vivió después de su muerte.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 36 años de edad, en el Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro tras sufrir un paro cardíaco. (Foto: EFE/Cortesía Anita Tomaselli)

Hace algunos meses, un episodio similar se vivió en Polémica en el Bar cuando hablaban de la noche en que murió Rodrigo Bueno y un estalló un foco de luz.






Comentarios