El primer capítulo de la octava temporada de la serie de HBO podrá verse sin costo adicional por Cinemax.


Este domingo 14 de abril a las 22 se emitirá el primer capítulo de la octava y última temporada de la famosa serie ”Game of Thrones”. Este anuncio viene con una gran noticia para los fanáticos que no poseen el pack de HBO y recurren a enlaces de páginas piratas para ver la saga: se podrá ver el episodio inicial de manera gratuita en Cablemax, canal que viene en el abono básico de cable.

Esto, sin embargo, aplica simplemente para la apertura de la temporada. Los demás episodios ya deberán ser vistos por el pack de HBO o bien por Cablevisión Flow.

Constará de seis capitulos, diferenciandose de las anteriores temporadas que tenían diez (salvo la séptima que abordaba siete), aunque serán de larga duración: más de una hora. Además, tendrá también contenido original no comprendido en ”Canción de hielo y fuego”.

Sophie Turner (Sansa Stark) habló sobre el final de la serie con Just Jared y expresó: “Esta temporada es más sangrienta que nunca. Está llena de traición, llena de guerra, llena de peligro”. Mientras, a Digital Spy le explicó: “Realmente es tan impredecible como termina. Estoy muy satisfecha con eso y creo que los fanáticos también estarán satisfechos”.






Comentarios