Alexander Caniggia pagó 6000 dólares por una torta y desató la furia de sus compañeros

El mediático participa del reality "Resistiré", el nuevo ciclo de MTV, y su actitud le hizo perder mucha plata a sus compañeros.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Ya en su debut, Alex Caniggia pensó en renunciar: el actor se descompuso y tuvo que ser trasladado en ambulancia. Ahora, el cantante desató la furia de sus compañeros del reality show "Resistiré" (MTV) al gastar 6000 dólares del presupuesto en común para comprar una torta.

Del programa participan 23 personas de distintos países que están varados en la Cordillera de los Andes, pero con 500.000 dólares. El desafío es sobrevivir a las tentaciones y quedarse con el dinero, algo que el hijo de el "Pájaro" no está haciendo.

"Pastel de 6.000 dólares. Un emperador siempre tiene que hacer lo que cree que debe hacer", escribió el mediático en su cuenta oficial de Instagram junto al video en el que muestra la gran pelea que se armó en torno a esta torta.

"Un emperador podrá ser criticado pero al final será amado. Para no ser un barat JAMÁS hagas lo que los demás quieren que hagas. Lloraron pero al final todos morfaron", aseguró con un estilo maquiavélico.

Lo cierto es que en las imágenes se puede ver a una de las participantes notablemente furiosa con el hermano de Charlotte. La joven le reclama que a él nunca le faltó nada y que por eso despilfarra el dinero del equipo sin reparar en que todos están allí para llevarse la plata.

El programa, basado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, tiene 95 episodios. Por lo que todos se preguntan si el excéntrico joven llegará hasta las últimas instancias o lo echarán en cuanto puedan.

Alex Caniggia presume dinero en su cuenta de Instagram (Fuente: @alexcaniggia)
Alex Caniggia presume dinero en su cuenta de Instagram (Fuente: @alexcaniggia)

El martes Alex compartió un sopt publicitario en el que se postula como candidato a Presidente de la Nación. En el video alega que el futuro del país no está en manos de Mauricio Macri ni de Cristina Kirchner y hace curiosas promesas para convencer a los votantes.