El hijo de Claudio Paul participa de "Resistiré", el nuevo ciclo de MTV en el que debe sobrevivir en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida.


MTV estrenó “Resistiré”, el nuevo reality show en el que 24 personalidades de Latinoamérica y España son abandonados en el lado chileno de la Cordillera de los Andes sin comida ni forma de comunicarse con el exterior. Los participantes cuentan con medio millón de dólares en efectivo, que deben administrar correctamente y en conjunto.

Alexander Caniggia es una de las figuras del ciclo, que cuenta con la conducción de Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez. En el programa también participan otros dos argentinos, Federico Farrell y Tere Kuster, mientras que el resto provienen de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

En la primera emisión, los concursantes fueron llevados hasta el Cerro El Negro, donde fueron dejados a la deriva, y a través de un drone les hicieron llegar algunos elementos que les podrían ser de utilidad.

Tras varias horas de travesía, todos llegaron sanos y salvos. Pero cuando los conductores le preguntaron al hermano de Charlotte cómo la había pasado, él contestó con sinceridad: “Para el culo. No sé si renunciar…”.

En la siguiente prueba, Alexander mostró que no está en buen estado físico: terminó tirado en el suelo, debió ser asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. ¡No te pierdas el desopilante video!






Comentarios