El actor Roly Serrano anunció que será candidato a diputado por Salta

La estrella de El Marginal anunció que se lanzará por el Frente para la Victoria.

Roly Serrano
Roly Serrano

Roly Serrano, el actor que da vida a "El Sapo" en la serie argentina "El Marginal", anunció que será candidato a diputado en Salta por el Frente para la Victoria.

"Me presento a las elecciones como candidato a diputado por la provincia de Salta", confirmó en el programa Chismoses. Serrano anticipó que, de ganar, pasará mucho tiempo en la provincia norteña, pero no aseguró que se radicará allí.

La posición política de Roly es opuesta a la del actual gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. Sobre la dirigencia actual, Serrano dijo: "Creo que nos faltan patriotas a nosotros, gente que defienda al país, que defienda los intereses de nuestro país, que no regale lo que es nuestro".

Una de las panelistas del programa, Catalina Dlugi, le consultó sobre el futuro de su profesión como actor en caso de ser electo. "En caso de que tenga que trabajar como diputado dejaría la profesión por un tiempo", dijo, y bromeó: "Le haría un favor a la pantalla argentina".

Además el actor profundizó sobre qué lo motivó a ser candidato: "No quiero estar en mi casa criticando, quiero estar acá viendo qué puedo hacer", dijo.