La actriz habló del tema por primera vez y confirmó que no tuvo nada que ver con la decisión. "No sabemos si vamos a volver", aclaró.


Una nueva separación de Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendió a todos. Primero fue él quien confirmó este distanciamiento, y ahora fue la actriz de “Una semana nada más” la que habló del tema.

Flor había anunciado su soltería con una curiosa publicación en Instagram donde aseguraba que era “hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”. Además, había compartido imágenes en las que mostraba todo su rostro brotado, junto a la frase “Decí todo lo que tengas que decir, que sino lo dice tu cuerpo…”.

Flor Vigna padece un brote facial que decidió compartir con sus seguidores (Instagram/florvigna)

En diálogo con Ciudad Magazine, la ex Combate relató: “Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo. Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio”.

Flor aclaró que la separación fue “en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo”. Y concluyó: “Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie“, desestimando los rumores de una relación paralela.

Para dejar todo en claro, la actriz publicó una historia con un texto contundente. 

(Instagram)

“Buena gente, hermoso, sabio, compañero, persona que me hizo reír y me mimó en momentos difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor. Algunos medios comunican con la verdad y otro para entretener dicen cosas que no son. Nico es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa nadie hizo daño acá”, escribió.

Flor Vigna y Nico Occhiato (Foto: Instagram/@florivigna)

Flor Vigna y Nico Occhiato (Foto: Instagram/@florivigna)

Flor Vigna y Nico Occhiato (Foto: Instagram/@florivigna)





Comentarios