El conductor ratificó los rumores en torno a su relación amorosa luego de que la propia actriz publicara mensajes enigmáticos en sus redes sociales.


En medio de los rumores por las recientes publicaciones realizadas por Flor Vigna en sus redes sociales, Nico Occhiato confirmó este martes que se encuentra en un impasse con la actriz y bailarina.

“Estamos en un impasse hace dos semanas en donde estamos viendo lo que nos pasa. No queremos decir nos separamos porque no sabemos“, confesó Occhiato durante las últimas horas, en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

Y al respecto, agregó: “Si tiene que haber un responable de esto soy yo, por descuidar la pareja de mi parte. Es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Estamos los dos muy raros”.

Sobre los motivos del alejamiento de Flor Vigna, el conductor remarcó que “me toca a mi estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación“.

La propia actriz se encargó de dar indicios sobre una supuesta crisis amorosa mediante distintos posteos en su cuenta de Instagram, los cuales le sirvieron a sus seguidores para suponer que estaba atravesando un difícil momento personal. 

Flor Vigna atraviesa un mal momento personal y padece un brote facial que decidió compartir con sus seguidores de Instagram. (Instagram/florvigna)





Comentarios