La actriz salió a cruzar a Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, y terminó recibiendo mensajes violentos por WhatsApp.


Griselda Siciliani recibió amenazas de muerte después de salir a defender públicamente a su colega Thelma Fardin, tras algunas declaraciones desafortunadas de Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés.

Es que el viernes, el mediático abogado le brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y sentenció: “Hacer una denuncia a un abusador, no te da el derecho a pedir que te paguen el alquiler. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?”. Esta declaración se dio después de que la actriz contara que desde que denunció al actor tiene menos ofertas laborales que antes.

Además, Burlando se respaldó en el Papa Francisco para decir: “La mujer, el niño o la niña, que tiene algún tipo de situación de estas características, tiene que denunciarlo instantáneamente”. Algo que las “angelitas” le hicieron entender que no es tan fácil para una víctima hablar sobre esto y menos cuando es menor de edad.

Ante esto, Siciliani le envió una serie de mensajes a Ángel de Brito entre los cuales que manifestó: “No puedo creer que acuse a Thelma. Es el abogado más poronga de la Argentina y se pone del lado del violador”.

Estos dichos le valieron la amenaza de una persona que se comunicó con ella por WhatsApp. “Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran ….”​, escribió notablemente angustiada la actriz en su cuenta de Twitter junto a la captura del chat.

Griselda Siciliani denunció que recibió amenazas de muerte por salir a defender a Thelma Fardín

En el texto se puede leer: “Si tu vieja se muere es tu culpa… Yo que vos me dejo de pelotudear y me cruzo de provincia hija de tres mil putas”.

Griselda Siciliani junto a sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas.

Furiosa e indignada, Dolores Fonzi, salió a defenderla y escribió en la misma red social: “Una compañera de @actrices_arg está sufriendo horas infames de amenazas de muerte. @grisici estoy con vos. #TocanAUnaTocanATodas. Basta de amedrentamiento patriarcal. Impotencia y miedo!”, escribió junto al hashtag #NoNosCallamosMas.​”






Comentarios