Iliana Calabró rompió el silencio sobre su supuesto romance con Emilio Disi

La actriz contó toda su verdad en una entrevista y se mostró dolida con la situación.

(Archivo)
(Archivo)

Iliana Calabró negó los rumores que hablan de un supuesto romance que habría mantenido con Emilio Disi cuando éste estaba casado con Elvira Ferrer.

En diálogo con Intrusos (América TV), y visiblemente enojada, la actriz disparó contra el periodista Carlos Monti de Pamela a la tarde (América TV) por instalado el rumor.

"Uno de mis motivos de enojo tiene que ver con la manera en que este rumor viene de la mano de la viuda de Emilio y tira hacia un solo lado", dijo Calabró. "Viene desde el año pasado, antes de irme a hacer temporada cuando Monti planteó un enigmático que se refería a una actriz", explicó. "Al día siguiente no trató más el tema. Después de tantos meses, volvió a decirlo con mi foto", agregó.

"Niego absolutamente haber tenido algo con Emilio. Teníamos relación de familia de hacía años. Trabajé con él en varias oportunidades. Era un señor muy generoso, que quería que saliera todo bien. Era un maestro", aseguró.

Además, reveló que desde hace años las cosas están mal con la viuda de Disi y contó algunas anécdotas desagradables. Por último, insistió en que se "están tergiversando las cosas".