El periodista K expresó su indignación por la suba del dólar. "Así no se aguanta más", dijo. La publicación provocó una ola de adhesiones y rechazos.


Diego Brancatelli volvió a expresar su repudio contra el Gobierno de Mauricio Macri a través de sus redes sociales, en medio de la fuerte suba del precio del dólar y el anuncio oficial de los índices de pobreza. En su cuenta de Twitter, el periodista K opinó que deberían “adelantar” las elecciones.

Indignado, Brancatelli citó una publicación que aseguraba que “en la Casa Rosada creen que el dólar sube por razones políticas”, a lo que respondió que “Si creen que son razones políticas. Si repiten que los mercados esto y lo otro por miedo a que gane CFK, si no gobiernan porque están en campaña. ¿Por qué no adelantan las elecciones y definimos si ratifica el rumbo o empezamos a mejorar? Así no se aguanta más. Pongan fecha”, disparó el periodista.

El comentario generó todo tipo de repercusiones, tanto respuestas de apoyo como también fuertes críticas que siguieron la polémica: algunos lo acusaron de “desestabilizador”, mientras que otros dijeron estar de acuerdo con su postura.

Diego Brancatelli le pidió a Mauricio Macri que adelante las elecciones (Foto: captura Twitter)






Comentarios