Luego de presentar su primer libro, la protagonista de "Campanas en la Noche" compartió una publicación en Instagram agradeciendo a sus seguidores.


Luego de la polémica que se generó en torno a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que volvió a poner en el centro de la escena a Calu Rivero -ella había hecho públicos los malos momentos vividos por culpa del actor-, la actriz publicó un libro en los últimos días. “Calu Rivero…… poner título aquí” es una autobiografía que Rivero escribió de puño y letra.

Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Y tras la presentación de su publicación, Calu compartió una imagen en su cuenta de Instagram, junto a la cual escribió: “Comparto con ustedes lo que considero importante. Detenernos, conectar, disfrutar de la naturaleza, agradecer, jugar, habitar la nada. Corazonada. Familia los amo. Gracias gracias gracias“. La publicación generó miles de likes y, por supuesto, comentarios.

En el libro, que tiene una extensión de 304 páginas, Calu cuenta entre otras cosas los episodios que vivió con Darthés en épocas de la novela “Dulce Amor”, y que la llevaron a denunciarlo públicamente por acoso.

Calu Rivero y su libro (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Ahora, en “Campanas en la noche”, la trama trata sobre Luciana (Calu Rivero) una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Calu Rivero y Esteban Lamothe (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)






Comentarios