Silvina Luna recordó con humor el video del viñedo

La modelo disfruta de unos días en Mendoza y a través de una publicación en Instagram se animó a bromear sobre su regreso al lugar.

Silvina Luna (Foto: Instagram)
Silvina Luna (Foto: Instagram)

Silvina Luna se encuentra junto a un grupo de amigas disfrutando de los paisajes de la provincia de Mendoza, y compartió varias imágenes a través de sus redes sociales. Atardeceres entre las montañas, cabalgatas entre los ríos de deshielo y desayunos al aire libre, son algunas de las actividades que realizó durante sus días de relax.

Pero este viaje también significó el regreso a un lugar que marcó un antes y un después en su vida. Años atrás, la modelo vivió un difícil momento cuando se hizo público un video donde mantenía relaciones con su entonces pareja entre los viñedos.

La publicación de Silvina en Instagram (Foto: captura)
La publicación de Silvina en Instagram (Foto: captura)

Ahora la panelista compartió una foto en su cuenta de Instagram recordando aquella situación con humor: "De vuelta..Pero encuerada distinta... Que lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10!!", escribió.

La publicación recibió más de 5 mil "likes" y cientos de comentarios de sus fanáticos, muchos de los cuales le pidieron "la continuación del video".

Silvina Luna (Foto: Instagram)
Silvina Luna (Foto: Instagram)

En otra de sus publicaciones, la modelo contó que en este viaje superó uno de sus mayores miedos: andar a caballo, temor que había nacido de pequeña, cuando se había caído de uno.