Belu Lucius dejó un ocurrente comentario en una foto de Flor Vigna

La ex Combate publicó una imagen donde se la ve en una posición algo extraña, y la influencer hizo una divertida comparación.

Belu Lucius y Flor Vigna
Belu Lucius y Flor Vigna

Los seguidores de Flor Vigna están acostumbrados a encontrar publicaciones de todo tipo en sus redes sociales: fotos sexies, dedicatorias románticas a su novio Nico Occhiato, videos humorísticos e imágenes en las que se autoridiculiza y se ríe de ella misma sin problemas.

La última publicación en su cuenta de Instagram es una llamativa foto en la que se ve a la actriz en una incómoda posición, aunque ella está diosa como siempre. Con las piernas abiertas, una de ellas bien arriba, y sosteniendo la puerta de un ascensor.

Flor Vigna (Foto: Instagram)
Flor Vigna (Foto: Instagram)

Además de lo extraño de la imágen, una de las cosas que más llamó la atención fue el comentario de la influencer Belu Lucius, que comparó esa situación con una de la vida cotidiana: viajar en subterráneo.

"Yo hago eso en el subte cuando no entra más nadie y la gente quiere seguir metiéndose", escribio Belu con su característico buen humor, llevándose todos los me gusta y generando carcajadas entre los usuarios.

El comentario de Belu Lucius (Foto: Instagram)
El comentario de Belu Lucius (Foto: Instagram)