La expresidenta escribió en su cuenta de Twitter: "El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".


A través de la red social Twitter, Cristina Kirchner hizo referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa , y opinó: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”.

La senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador en el que, según voceros del massismo, se robaron tres notebooks, además de “manipular el área de servidores”.

Durante la jornada del 24 de marzo, la expresidenta había apuntado contra el Gobierno nacional, al que comparó con la última dictadura por, entre otros motivos, su política social-económica: “Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas“, escribió en la red social.

Además, en otro tuit escribió: “24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados”.






Comentarios