La actriz reveló toda la verdad sobre la separación y el posterior reencuentro con su pareja. Además, se refirió a la posibilidad de tener más hijos.


Luego de un comienzo de año difícil para Sabrina Rojas y Luciano Castro, la actriz brindó una nota con Intrusos dio detalles de la reconciliación de la pareja este sábado por la noche en PH, Podemos hablar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron este enero después de nueve años de relación, pero días atrás confirmaron su reconciliación.

A comienzos de enero, los actores informaron públicamente que se habían separado después de nueve años de relación. No obstante, semanas después y tras publicar fotos juntos en sus cuentas de redes sociales, anunciaron que, como dice una famosa canción de rock nacional, el amor fue más fuerte y se reconciliaron. 

Luego de la confirmación del romance y disfrutando de esta nueva etapa juntos, la modelo cóntó cómo está la relación hoy y cómo fue la ruptura y el reencuentro.

“En realidad, nos separamos a mediados de octubre del año pasado. Fue difícil mantenerlo en secreto, pero consideramos que era lo mejor. Como yo le manejo cosas de trabajo a Luciano, me llamaban a mí y no podía contestar: ‘Hablalo con él, porque ya no estamos juntos’. Me alivié cuando lo dimos a conocer“, explicó Rojas.

“Pero en el verano, quisimos seguir adelante con las vacaciones de nuestros hijos y la planificación que ya teníamos hecha. Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y también por eso ambos decidimos salir a hablar”, sostuvo.

Estuvimos separados dos meses y medio, pero seguimos viviendo bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de vivir en lugares distintos, de uno de los dos mudarse, aflojamos y dimos marcha atrás”, remarcó.

En relación a la posibilidad de ampliar la familia, Rojas expresó: “Tenemos ganas, mientras haya amor, hay que pelearla, más cuando hay hijos. Queremos apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho. A veces, la rutina te juega una mala pasada y te hace pensar que todo se terminó”.






Comentarios