A los cinco minutos el goleador Nicolás Blandi adelantó al "Ciclón" pero el "Pulga" Rodríguez le dio el empate al "Sabalero".


San Lorenzo, conmovido en las últimas horas por el descuento de puntos que sufrirá departe del Comité de Disciplina de la Superliga, no pudo en la noche del sábado contra Colón de Santa Fe en un partido que estaba pendiente de la fecha 18.

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López y fue empate 1-1. El partido había sido postergado el 9 de febrero pasado debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores de Colón luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús.

Era un duelo de necesitados en la Superliga: el “Ciclón” viene último y el conjunto santafesino tiene un punto más. Arrancó mejor San Lorenzo, a los cinco minutos el goleador del “Cuervo” Nicolás Blandi adelantó al conjunto de Boedo luego de un buen centro de Fabricio Coloccini.

El conjunto visitante seguía atacando, pero Colón no se resignaba. Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez empató el partido sobre el final del primer tiempo. 

El segundo tiempo pasó sin sobresaltos, donde el conjunto de Almirón apretaba más pero sin claridad. Fue empate 1-1 en Santa Fe pero no les sirve  a ninguno de los dos equipos.

El “Ciclón” de Boedo tiene apenas 21 puntos en el torneo, pero ayer se supo que sufrirá la quita de seis unidades al final del torneo y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas, según lo determinó el Comité de Disciplina de la Superliga, aunque el club anunció que apelará y su presidente, Matías Lammens, que estuvo presente en Santa Fe, se mostró positivo.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata el próximo sábado a partir de las 13:15 en su cancha. Mientras que Colón recibirá a San Martín de San Juan el lunes a las 21:10 por la fecha 24 de la Super Liga.






Comentarios