"Es por una necesidad económica", confesó el hombre. La reacción del conductor.


Uno de los participantes de Cinco pasos y una ayuda (El Trece) sorprendió a Guido Kaczka con un particular elemento que intentó vender. El hombre le ofreció, nada más y nada menos, que un premio Martín Fierro.

El conductor preguntó si él había ganado la estatuilla, y el participante contó la historia: “No, no me lo gané yo, pero tengo una amistad de muchos años con Juan Carlos Anello, que es el hijo de Ramón Anello, representante de Los Chalchaleros. Ramón Anello lo usaba de pisapapeles, como lo pueden corroborar todos los que pasaban por su oficina”.

Y prosiguió: “Y cuando Juan Carlos se va con los caballos de (Raúl) Moneta a Mendoza, Ramón Anello se enferma y me dice ‘¿Siempre quisiste este Martín Fierro? Tomá, es tuyo’. Y el representante de Los Chalchaleros me regaló el Martín Fierro que se había ganado por una producción artística en la década del ’80. Y Juan Carlos, cuando vino de Mendoza, me dijo ‘te lo regaló papá, es tuyo'”.

“¿Y por qué vendés este Martín Fierro?”, le preguntó Guido. “Por una necesidad económica, con todo el dolor del alma. Lo quería conservar, es más, a mis hijos les había dicho ‘el día que papá no esté, que por favor no se deshagan de esto’. Pero ahora, una súper necesidad económica me obliga a venderlo“, explicó un tanto angustiado.

“Y si ganás, ¿en cuánto se queda el Martín Fierro?”, indagó el conductor. “En 37 mil pesos. Creo que tiene un valor mucho más grande, pero… Tiene un gran valor sentimental”, finalizó.






Comentarios