La conductora no pudo evitar las lágrimas y abrazó a la joven de 18 años. 


Mariana Fabbiani no pudo evitar romper en llanto luego de entrevistar a Ana Paula, la joven de 18 años de San Juan que denunció a su familia tras sufrir ocho años de abusos, golpes y violaciones.

La víctima y una amiga fueron al piso de El diario de Mariana (El Trece) y brindaron su testimonio. Ana Paula contó que nunca pudo jugar, que no tiene recuerdos felices de su infancia, y que ahora está rearmando su familia junto a su novio.

Mucha gente te va a ayudar, no estás sola. La gente que está del otro lado te está abrazando también, sos muy fuerte, vas a salir adelante”, aseguró la conductora, notablemente angustiada.

“Es la vida misma con las cosas feas, lindas. A veces hablamos de espectáculo, a veces de política pero también hablamos de las realidades que nos duelen. Está todo dicho, no sé qué más decir, hasta mañana“, aseguró.

A Ana Paula la violaron desde los 12 años el padre y el hermano . A los 15 quedó embarazada y su madre le dio pastillas para abortar. Luego la obligó a ponerse un Dispositivo Intrauterino (DIU).

Los abusadores son investigados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La madre, en tanto, está acusada de corrupción de menores.






Comentarios