César Luis Menotti: "Me da miedo que Messi juegue, lo veo muy cansado"

El director de Selecciones Nacionales habló sobre el presente de la "Pulga", que este martes se entrenó con la "Albiceleste" de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos. 

César Luis Menotti: \
César Luis Menotti: \

La Selección Argentina realizó este martes su segundo día de entrenamiento en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos. En ese contexto, el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, dijo que tiene "miedo" que Lionel Messi juegue dichos partidos porque lo nota "muy cansado".

"Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado. Si él tiene ganas de jugar con Argentina, mejor", manifestó Menotti este martes en diálogo con el programa "Jogo Bonito" de FM 94.7.

Menotti dijo que Barcelona "no juega bien", a pesar de su condición de líder en la liga española y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, y consideró que la "Pulga" se puso "el equipo al hombro" en la temporada.

"Tiene muchas obligaciones y carga emocional; mucha responsabilidad en sus espaldas", aseguró el "Flaco".

Asimismo, el exentrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 dijo que le gustaría tener una charla con el 10. "Hasta ahora, nunca lo pude hacer", aseveró Menotti, y elogió al rosarino: "Messi ya no me sorprende. Todos los lunes digo 'otra vez este pibe me dejó helado'. Siempre tiene un milagro para sorprender. Se cruza con un ciego y lo hace ver".

Otras frases de César Luis Menotti sobre la "Albiceleste":