Sergio Denis cumple 70 años y su hijo Federico publicó un emotivo mensaje para saludarlo

El cantante llega a las siete décadas y Federico Hoffmann posteó un emotivo mensaje para su padre, quien aún lucha por su vida en Tucumán. 

Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario
Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario

Este sábado Sergio Denis cumple 70 años y Federico Hoffman, uno de sus hijos, optó por publicar un conmovedor mensaje para saludar a su padre, quien todavía lucha por su vida luego de la espectacular caída que sufrió mientras se presentaba en el escenario del teatro Mercedes Sosa, de la provincia de Tucumán.

"Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos", fue el sencillo pero emotivo mensaje que publicó Federico en su cuenta de Twitter, publicación que ya tiene más de 7.000 likes y a la que el joven acompañó con una foto junto a su padre y hermanos.

Federico se mostró muy activo en las redes sociales durante los últimos días, ya que se mostró muy agradecido por los mensajes de apoyo para su papá mientras lucha por su vida en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana.

"Infinitas gracias a todos por la cadena de canción sonando en todas partes", publicó este viernes en la red social del pajarito.

Tras la difusión del último parte médico por parte de la Dra. Olga Fernández, directora del centro de salud donde permanece internado Denis, el panorama es algo más alentador y no se pierden las esperanzas para que el artista vuelva a recobrar la conciencia.

Familiares y amigos realizaron una misa durante la mañana de este sábado para pedir por la salud de Sergio Denis y su pronta recuperación, justo el día en el que llega a las siete décadas.