Se trata de Laura Cibilla, mesera de la disco La Diosa, que mantuvo una relación de tres años con el "Diez".


El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, sorprendió a todos al anunciar que el “Diez” tiene cuatro hijos en Cuba. Al parecer, durante su estadía en la isla, el exfutbolsita tuvo varias relaciones extra matrimoniales y ahora se conoció la historia de la única mujer que perdió una demanda por paternidad contra el actual entrenador de Dorados.

Se trata de Laura Cibilla, que era mesera de la disco La Diosa, de la que Maradona era habitué. Según informó Infobae, Diego en el 2000, aún estaba legalmente casado con Claudia Villafañe, se las ingenió para comenzar con ella una relación paralela que se extendió por casi tres años.

Lo cierto es que, en ese período la joven quedó embarazada. Pero, previamente, Cibilla había viajado por unos meses a España por un proyecto laboral. Y algunos piensan que el fin de la relación, poco tiempo después de su regreso a la Argentina, tuvo que ver con los celos que le había generado a Maradona la idea de que ella pudiera haber estado con alguien más en ese tiempo.

Para probar su relación con Diego, Cibilla mostró en la televisión española varias fotos juntos, en las que incluso se la veía luciendo una gestación avanzada. Sin embargo, no le fue bien a la hora de querer demostrar que el bebé que llevaba en su vientre era fruto de su noviazgo con el “Diez”.

El hijo de Cibilla nació a fines del 2003. Pero, como entonces Maradona se encontraba atravesando uno de los peores momentos de su vida, recién decidió iniciarle una demanda por filiación y alimentos en abril de 2008.

Por entonces, aunque la Justicia ya lo había obligado a darle su apellido y manutención a Diego Junior, hijo de Cristiana Sinagra nacido en 1985, y a Jana, hija de Valeria Sabalain nacida en 1996, Maradona seguía sosteniendo que sus únicas hijas eran y serían Dalma y Gianinna, las que tuvo con Villafañe.

Para sorpresa de muchos, Diego accedió a hacerse un análisis de ADN tras la demanda de Cibillia. ¿El resultado? Negativo. El hijo de la muchacha resultó no ser fruto de su relación con Diego. La mujer, con el tiempo, se radicó en España, dónde agrandó su familia.






Comentarios