El cantante relató en una entrevista un terrible sueño que tuvo en el que caía hacia "la muerte".


Los dichos de Sergio Denis en una entrevista de hace unos años causaron asombro, ya que el cantante parece haber tenido una premonición sobre la caída que sufrió el lunes en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y tras el cual está muy grave.

Sergio Denis. (Archivo)

En la entrevista con el periodista Robertito Funes, Denis cuenta que había soñado que caía de un escalón hacia la muerte. Su relato se relacionó entonces con el episodio que le tocó vivir en 2007, cuando sufrió un infarto en Paraguay y estuvo 17 minutos sin signos vitales.

Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido”, relató el cantante en ese entonces.

“El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: ‘En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos’“, agregó Denis. “En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro“, cerró.






Comentarios