Con la presencia de Vidal, comienza la 13° edición de Expoagro

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo y el horario es de 8.30 a 18.30.

María Eugenia Vidal, en la previa de la Expoagro 2019. Twitter/Expoagrocom
María Eugenia Vidal, en la previa de la Expoagro 2019. Twitter/Expoagrocom

Este martes comenzará, desde las 8.30, la 13° edición de Expoagro, la tradicional exposición que reúne a cientos de productores y empresas vinculadas con el campo. En el corte de cinta que se llevará a cabo esta mañana en el Predio Federal de San Nicolás estará presente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además de la presencia de Vidal, concurrirán los ministros de Agroindustria de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo y el horario es de 8.30 a 18.30.

Santander Río, Akron, Iveco, Ford, Crucianelli, Stihl, Banco Nación, Provincia Seguros, entre otras, serán parte de Expoagro 2019.

Para motivar la inversión en la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, el Banco Provincia ofrecerá líneas de financiación en pesos y en dólares para la compra de maquinaria, y aquellos que cuenten con Tarjeta Procampo y Pactar tendrán beneficios como tasa 0 por ciento.

Además, la tarjeta agropecuaria de ese banco permite el financiamiento de la compra de semillas hasta en 270 días a una tasa anual del 10%. También, se destaca la chance de financiar a 150 días los remates de la muestra con tasa 0%.

En tanto, entre los beneficios que otorga el Banco Nación para la compra de maquinaria se encuentran la posibilidad de una tasa en dólares del 3% o un préstamo a una tasa LIBOR más el 6%. Por su parte, ofrecerán créditos para cámaras de frío, y para la construcción de plantas de secado destinadas a productores lecheros.