Ulises Jaitt tras la difusión de los llamados al 911: "Me parece una vergüenza"

El hermano de Natacha habló luego de que se dieran a conocer los audios en los que Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigonide se comunican con los servicio de emergencia. 

Ulises Jaitt  (Foto: web)
Ulises Jaitt (Foto: web)

Continúan las incógnitas en torno a la muerte de Natacha Jaitt, y en las últimas horas difundieron los audios de los llamados al servicio de emergencia 911 que realizaron Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni la noche de la tragedia.

En el programa del El Trece, Nosotros a la Mañana, reprodujeron los audios en que los hombres piden ayuda luego de haber encontrado a la modelo desvanecida. "Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira", dice uno de ellos en el llamado.

Respecto a estas grabaciones, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, fue contundente con su descargo y volvió a señalar a Velaztiqui Duarte: "No para de mentir y de decir más barbaridades", y agregó: "No paran de salir pruebas de manejos nefastos que tuvo Velaztiqui con mi hermana. En un momento corta el teléfono, le podría haber salvado la vida a mi hermana y no lo hizo, ¿entonces qué estamos diciendo?".

En diálogo con el mismo programa, Ulises sentenció: "Esto ya me parece una vergüenza. Está hablando con un tono tranquilo como quién pide unos cigarrillos".